Quiénes somos

Frutas TropiCo: más frescas, más deliciosas

 

El Mediterráneo andaluz es el paraíso de la fruta tropical de Europa. Su microclima, con una media de 320 días de sol al año, es propenso para su cultivo y por eso esta zona recibe el nombre de Málaga.

En TropiCo hemos elegido estas tierras para cultivar nuestras frutas exóticas. ¿El resultado? Frutas más frescas y sabrosas. Nuestros aguacates, mangos, chirimoyas y nísperos los encontrarás siempre en su punto de madurez óptimo, para que tú los disfrutes en su mejor momento.

Cultivamos, producimos y envasamos frutas exóticas de calidad contrastada y certificada.

Nuestros productos se venden por todo el territorio nacional y europeo, y son valoradas muy positivamente por los consumidores que buscan frescura y sabor. 

Las posibilidades culinarias que ofrecen estas frutas son infinitas, no solo por su exotismo sino también porque son fuente de vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo.

Disfruta de nuestras frutas al natural o sigue nuestras creativas recetas para crear platos ricos, saludables y con un toque de distinción. Son una manera original, divertida y sorprendente de comer fruta cada día. ¡Pruébalas y notarás la diferencia!